"(...) hay una serie de valores de la sociedad chilena que coinciden con los de él. Lo que en la Argentina era hosquedad, allá es contracción al trabajo; lo que en la Argentina era soberbia, allá es perfil bajo, humildad". [Rafael Bielsa, hermano de Marcelo / 20 de octubre, 2009]

martes, 23 de septiembre de 2008

Bielsa con bajas frente a México

Terra Chile
22 de septiembre, 2008


No fue una jornada positiva para la Selección Chilena que ya trabaja en Los Ángeles(EE.UU.) con miras al choque amistoso ante su similar de México.


Esto porque las bajas se acumulan para el DT Marcelo Bielsa, ya que sólo cuenta con 16 jugadores para afrontar el desafío programado para este miércoles a las 23:00 horas (transmite Terra.cl) de nuestro país.


Esto se vio reflejado en la segunda práctica de la Roja en el Home Depot Center, estadio donde actúa de local Los Ángeles Galaxy, cuadro donde destacan el inglés David Beckham y el estadounidense Landon Donovan.


Ahí estuvieron presentes 14 elementos -se espera la llegada de Hans Martínez y Jean Beausejour-, ya que los “mexicanos” Humberto Suazo (lesionado), Ismael Fuentes y Hugo Droguett, no fueron autorizados por sus elencos de Monterrey, Jaguares y Morelia, respectivamente.



Estos descartes acortan las alternativas para el técnico que en este duelo busca afinar detalles con miras a los choques por Clasificatorias ante Ecuador y Argentina.

0 comentarios: